En Tartagal detienen a dos personas que vendían drogas en dos domicilios

01/06/2018

El detenido apodado “El Gato Pelado” y su cómplice vendían estupefacientes en dos domicilios en la ciudad de Tartagal. La Policía Federal los tenía cercados y ayer logró detenerlos tras dos allanamientos.

Las diligencias para dar con estos traficantes se iniciaron a raíz de una investigación efectuada por efectivos de la Agencia Regional Federal Tucumán de PFA, quienes pudieron obtener en días y horarios alternados, distintas tomas fílmicas en las cuales ambos detenidos claramente producían la venta de estupefacientes en los domicilios allanados. Además, se reunieron otras pruebas de campo que involucraban a estos en la venta al menudeo, ya que estos hombres tennían vinculación con narcos tucumanos.

De esta manera, los federales irrumpieron en dos viviendas ubicadas en las inmediaciones del Complejo Municipal de Tartagal. Allí detuvieron al “Gato Pelado”, un ciudadano argentino de 38 años de edad y a su cómplice, un hombre de 24 años y la misma nacionalidad.

Colaboró en los allanamientos personal de la Subdelegación Salvador Mazza, las Divisiones Apoyo Operativo, Laboratorio Científico y Pericias, Comunicaciones, junto a canes antinarcóticos de AFIP -Pocitos.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir