IPV: Última semana de inscripciones y actualizaciones para Rosario de Lerma

29/05/2018

Los interesados tendrán tiempo hasta este jueves 31 de mayo. Participarán del sorteo los que se inscriban o actualicen entre el 2 de enero de 2017 a la fecha de cierre.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que los vecinos de Rosario de Lerma podrán inscribirse y actualizar sus fichas hasta este jueves 31 de mayo.

Luego de la extensión del plazo para que ninguna familia quede sin la posibilidad de participar del futuro sorteo de 60 viviendas, participarán quienes se inscriban o actualicen su ficha social entre el 2 de enero de 2017 a la fecha de cierre.

Cabe recordar que de acuerdo a la nueva modalidad implementada por Nación, para poder participar de cada sorteo no deberán superar los dos salarios mínimos vital y móvil como ingresos del grupo familiar, además de cumplir con la reglamentación vigente del IPV.

Aquellas familias que registren inscripción en la ex Secretaría de Tierra y Hábitat también deben actualizar sus datos de acuerdo la reglamentación vigente del IPV.

Para realizar el trámite los interesados deberán asistir a la sede central ubicada en avenida Belgrano 1.349, esta semana de 7:30 a 13:30 y hoy martes de 15 a 18:30 y sacar turno por la terminal de autogestión o sino pueden obtener un turno online con la fecha y hora que elijan en la página web del organismowww.ipvsalta.gob.ar

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir