Nuevo llamado a inscripción para cubrir vacantes en las Cámaras Civiles

El Consejo de la Magistratura de Salta informó que a partir del 4 de junio, próximo, se iniciarán las nuevas inscripciones para aquellos profesionales interesados en cubrir las vacantes existentes de tercer juez en la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Sala I, II, III, IV y V, respectivamente.

Las inscripciones para los distintos cargos vacantes se recibirán del 4 al 8 de junio de 8 a 13 horas y del 11 al 15 de junio de 8 a 16 horas en la secretaría del Consejo, en avenida Bolivia 4671.

Los interesados deberán presentarse con todos los requisitos constitucionales, legales y reglamentarios establecidos en los artículos 154, segundo párrafo, de la Constitución Provincial y 25, 26 y 27 del Reglamento Interno.

Las entrevistas psicológicas se realizarán hasta el 17 de julio, para todos los cargos, las que serán comunicadas oportunamente.
Cabe destacar que el cronograma fijado para estos nuevos concursos establece diferentes fechas para las evaluaciones escritas y las entrevistas personales las que se iniciarán en septiembre y finalizarán en febrero de 2019.

Por mayores información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0387) 4258000, internos 1180 al 1185, al mail cons-mag@justiciasalta.gov.ar o en la página www.cmagistraturasalta.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.