Cooperadora alberga a familiares de pacientes del interior internados en hospitales públicos

23/05/2018

En lo que va del año, el Albergue Social de Cooperadora Asistencial, brindó alojamiento a más de 500 personas. El servicio totalmente gratuito, es exclusivamente para familiares o acompañantes de pacientes internados en hospitales de nuestra ciudad.

Cooperadora Asistencial de la Capital mantiene las puertas abiertas del Albergue Social ubicado en calle Alvarado 116. Este establecimiento tiene como función brindar alojamiento a familiares y acompañantes de pacientes internados en hospitales públicos de nuestra ciudad que provienen del interior de la Provincia de Salta.

Para acceder al beneficio los familiares o acompañantes de los pacientes hospitalizados deben acercarse al Servicio Social del nosocomio donde se encuentra internado el paciente al cual acompañan, (Hospital San Bernardo, Hospital Papa Francisco, Hospital Oñativia, Hospital del Milagro, Hospital Materno Infantil), y desde allí elevar la solicitud.

Además del alojamiento, el Albergue Social brinda el desayuno, la merienda y víveres para que puedan elaborarse el almuerzo y la cena durante el tiempo que deben permanecer en nuestra ciudad. Cuenta también con un televisor LED de 32 pulgadas, una sala de estar, jardín y patio.

Durante la gestión del intendente Gustavo Sáenz, y el Contador Pablo Outes como presidente de Cooperadora Asistencial, el Albergue tuvo importantes mejoras edilicias y de equipamiento.

Para mayor información sobre este y otros servicios Cooperadora Asistencial habilitó sus dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hs) y 0800-888-0140 (de 7.00 a 13.00) de lunes a viernes.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir