El Vicegobernador entregó banderas de ceremonia a los clubes de rugby de Salta

17/05/2018

La entrega se realizó a través del programa de responsabilidad social empresaria "Sumando voluntades".

El vicegobernador Miguel Isa encabezó anoche en la Unión de Rugby de Salta la entrega de banderas de ceremonia de Argentina y de Salta a clubes de rugby de toda la provincia. La misma se realizó a través del programa de responsabilidad social empresaria "Sumando voluntades".

Isa manifestó que desde la Vicegobernación se realiza este tipo de entregas "a distintas instituciones, como establecimientos escolares, clubes deportivos y agrupaciones gauchas, entre otras, para que lleven bien en alto nuestras banderas".

"Es importante que la formación del deporte acompañe a la educación" agregó el Vicegobernador, porque "es fundamental que los chicos crezcan con estos valores que el rugby transmite".

El presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena, agradeció al Vicegobernador y aseguró que las banderas "vienen bien a los clubes, sobre todo para que los chicos vean los símbolos patrios y su importancia". Además, aseguró que la Unión cuenta actualmente con más de tres mil jugadores en toda la provincia.

Luego de la entrega de banderas, la empresa Imperial entregó pelotas a los clubes a través del gerente general del NOA, Luis Leopolos.

Participaron del acto y recibieron banderas de ceremonia representantes de los clubes Gimnasia y Tiro, Jockey Club Salta, Tigres Rugby Club, Universitario Rugby Club, Tiro Federal, Católica Vaqueros, Zenta de Orán, Tartagal Rugby, Metán Rugby y Vallistos de Rosario de Lerma.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir