Atletas master de todo el país participaron en Salta de un torneo regional

14/05/2018

Auspiciado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, se realizó este fin de semana el 9º Torneo Regional de atletismo master. Participaron más de 200 deportistas de nueve provincias. Sergio Plaza estuvo presente en el acto inaugural.

Este fin de semana se desarrolló el 9º Torneo Regional de atletismo master, el que contó con más de 200 deportistas de nueve provincias. Sergio Plaza, secretario de Deportes, estuvo presente en el acto inaugural.

“El deporte no tiene edad ni fronteras, por eso estamos compartiendo con ustedes este torneo con atletas de gran parte del país” expresó Plaza durante la inauguración oficial del certamen. El funcionario además le dio la bienvenida a las diferentes delegaciones que participaron del torneo.

El acto se realizó en la pista sintética del Legado Güemes y contó además con la presencia del director del SAMEC Marío Díaz, el responsable a nivel provincial de los Bici Policías Oscar Aramayo y el presidente del Círculo de Atletas Veteranos de Salta Daniel Díaz, entre otras autoridades.

En la ceremonia, representantes de CAVeS entregaron un reconocimiento a Sergio Plaza por el apoyo del Gobierno de la Provincia a la organización del evento. También hubo entrega de distinciones a instituciones y empresas privadas auspiciantes.

El 9º Regional de atletismo master se realizó entre sábado y domingo con la participación de más de 200 atletas de Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba, Mendoza, Chaco, Buenos Aires y Salta.

La competencia se realizó en las instalaciones del Legado Güemes, fue organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Salta (CAVeS) y contó con el auspicio del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir