Convocan a concurso público para cargos de Secretarios de distintos fueros y distritos

La Corte de Justicia de Salta, por Acordada 12612, ordenó llamar a concurso público para seleccionar postulantes a cubrir diversos cargos vacantes de Secretario de los Distritos Judiciales del Centro, Orán y Tartagal.

Para el Distrito Centro se llamó a concursar para las secretarías del Tribunal de Impugnación (dos cargos); de primera instancia del Fuero Civil y Comercial (un cargo); de primera instancia del Fuero Contencioso Administrativo (un cargo); de Juzgado de Garantías (un cargo); de Menores (un cargo); de de Concursos, Quiebras y Sociedades (un cargo).

En el caso de Orán, las secretarías concursadas serán para el Fuero Civil y Comercial (un cargo), y un cargo para el Juzgado de Violencia Familiar y de Género.
Para el Distrito Judicial de Tartagal se concursará un cargo de Secretario del Tribunal de Juicio y un cargo de secretario de primera instancia del Fuero Civil de Personas y Familia.

El plazo para las presentaciones vence el 24 de mayo a horas 12. Las mismas deberán ser realizadas a través del procedimiento informático que establece la Acordada 12041 desde la página web www.concursossalta.gob.ar, de la Unidad de Concurso de la Corte de Justicia, que se encuentra ubicada en Avda. Bolivia 4671, Tribunal Electoral, Cuidad Judicial de Salta.

Información en Website: www.justiciasalta.gov.ar.

Se recuerda a quienes se postulen para los concursos mencionados que se encuentra vigente la Acordada 11915, que ordena a los postulantes formalmente admitidos la obligación de presentarse a la entrevista personal y prueba escrita. En caso de no dar cumplimiento sin causa justificada, se restarán hasta 5 puntos del puntaje en el próximo concurso al que se postulen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.