Invitan a todos los colegios y escuelas a disfrutar de un funcion gratuita de Ballet en el Teatro Provincial

08/05/2018

Los días 8 y 9 de Junio los alumnos de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB) presentaran “Mi Primer Ballet” en el reconocido Teatro Provincial, ubicado en calle Zuviría 70.

La invitación se extiende a todo el nivel primario de los colegios y Escuelas de la provincia con el objetivo principal de que los estudiantes puedan disfrutar de una excelente función en donde podran apreciar una clase didáctica de la rutina de los bailarines, tanto barra como centro de la clase, a cargo de los alumnos de los diferentes niveles que van de los 8 a los 16 años. En una segunda parte podrán deleitarse con la Suite de ballet "El Cascanueces", una de las obras más grande de la danza.

Durante ambos días se llevaran a cabo dos funciones diarias a horas 10.30am y 18hs por la tarde. Las invitaciones para las cuatros funciones serán entregadas sin costo alguno y los establecimientos podran optar por el horario y día elegido. La duración será de una hora y media con un intervalo de 10 minutos.

Para confirmación e información pueden comunicarse mediante e-mail a las autoridades de la Escuela escuelaoficialdeBallet@culturasalta.gov.ar

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir