Mañana finaliza el Raid Columbia 2018

Se trata de una carrera de aventura que se disputa en etapas de tres días y recorrerá los paisajes más imponentes de Salta y Jujuy.

Con la participación de más de 1700 corredores dio inicio ayer la primera etapa del Raid Columbia 2018 que se extenderá hasta el próximo domingo 6 de mayo.

La prueba tiene como desafío competir aproximadamente entre 2 a 5 horas durante cada día dividiéndose en categorías individual y equipos, en las ramas caballeros, damas y mixtos.
Los participantes largaron ayer desde la estación Chorrillos a 2121 msnm y desde allí el recorrido continuo por la ruta del Tren a las Nubes, para culminar con la primera etapa en Campo Quijano.

Mientras que la segunda etapa comenzará en Tumbaya para luego continuar con un recorrido inmerso en el Cerro de Siete Colores donde los participantes deberán sortear altitudes comprendidas entre los 2.100 y los 2.500 metros.

Finalmente, el domingo 6 de mayo transitarán 10 kilómetros por las Salinas Grandes, a una altura que supera los 3.400 metros sobre el nivel del mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.