El festival de canto y jineteada “Carrileñazo 2018” ya tiene fecha, del 11 al 13 de mayo

El XIX Festival Nacional de Canto y Jineteada “Carrileñazo 2018”, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, se desarrollará del 11 al 13 de mayo en el predio de la Estación Facundo de Zuviría de El Carril.

Los detalles se presentaron el pasado jueves en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el intendente interino de El Carril, Efraín Orozco.
Villanueva expresó: “estamos muy contentos de estar acompañando un año más a este festival que le permite a El Carril seguir posicionándose como un destino turístico”.
Por su parte el Jefe Comunal manifestó que, “los esperamos a todos, salteños y turistas, a que vengan a El Carril a vivir y disfrutar de nuestra cultura y nuestra tradición”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia.

Durante la presentación se adelantó que el viernes 11 se realizará la inauguración oficial del festival, habrá una muestra de artesanías y una peña con entrada libre y gratuita.
En tanto el sábado 12 de mayo, se podrá disfrutar desde las 21 de una destacada cartelera de artistas como: Chaqueño Palavecino, Franco Barrionuevo, Chirettes, Cabales, Mariana Baraj y Los 4 de Salta. Además el domingo a partir de las 14:00 habrá jineteada con 50 montas en 3 categorías, payadores y un gran baile popular.

En cuanto al precio de las entradas, la popular tendrá un costo de 250 pesos y la platea 400 pesos para el día sábado y para el domingo el valor de la entrada general será 150 pesos. Las mismas se podrán adquirir en la municipalidad de El Carril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.