El gobernador Urtubey se reunió con senadores provinciales

Durante el encuentro se diagramó una agenda de trabajo conjunta, remarcando la necesidad de articular acciones que redunden en el progreso y crecimiento de Salta. Los legisladores también expusieron los proyectos a futuro.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió este mediodía a senadores provinciales en la residencia oficial de Finca Las Costas para tratar temas referidos a la actividad legislativa para el año en transcurso.

Participaron el vicepresidente segundo de la Cámara de Senadores, Jorge Soto y senadores departamentales de la provincia.

También estuvo el vicegobernador Miguel Isa y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias.

Durante el encuentro el Gobernador, los funcionarios y legisladores coincidieron en la importancia y necesidad de un trabajo conjunto para el progreso y crecimiento de Salta. En este sentido diagramaron una agenda de trabajo.

Los senadores además expusieron detalles sobre los diferentes proyectos que tratan en la Cámara Alta provincial y los que se trabajarán a futuro.

También manifestaron su apoyo al proyecto de Urtubey que desde el inicio de su mandato trabajó por el crecimiento del interior de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.