Reconocieron a policías por su compromiso con los inundados de Santa Victoria Este

26/04/2018

on la presencia del Ministro de Seguridad se realizó un acto en el cual se otorgó una distinción a los 167 policías que trabajaron sin condicionamientos en la asistencia a los damnificados de ese municipio. Tuvo lugar en Tartagal.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, participó ayer en la ceremonia de distinción a efectivos policiales por la labor desarrollada durante las inundaciones de enero en la región norte de la provincia.

La Dirección General de Estrategia Policial distinguió a 167 efectivos que participaron de la misión de rescate, evacuación y custodia de más de 6 mil personas damnificadas en su mayoría de comunidades originarias.

El reconocimiento fue otorgado a policías de la Unidad Regional 4 de Tartagal como a efectivos de unidades especiales de la fuerza.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, agradeció el compromiso de los efectivos que trabajaron sin descanso en pos del servicio que requería asistencia permanente en esa zona.

Cabe destacar, que con la crecida y el desborde del río Pilcomayo el municipio de Santa Victoria Este quedó muy afectado.

Participaron de la ceremonia los intendentes de Tartagal y de Santa Victoria Este, Eduardo Leavy y Moisés Balderrana, respectivamente; jefe y sub jefe de Policía, Ángel Silvestre y Luis Aberaztain; el titular de la Unidad Regional 4, Vicente Marín Díaz y demás autoridades policiales.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir