Nueva edición de los talleres gratuitos “Cuidemos al cuidador”

24/04/2018

Grupo Medihome líder en la asistencia domiciliaria integral, nuevamente con el apoyo de la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de Salta y en conjunto con la Fundación Padre Ernesto Martearena, brindará una nueva edición de los talleres gratuitos “Cuidemos al cuidador”, dirigidos a la ayuda de familiares a cargo de adultos mayores. Las jornadas serán de frecuencia mensual, a partir de mañana, en el horario de 9 a 12 horas, en la Biblioteca “Victorino de la Plaza” (Av. Sarmiento y Belgrano). Para inscribirse, comunicarse con el Facebook “Adultos Mayores de Salta Capital”.

Grupo Medihome una vez más cuenta con el aval municipal para formar y acompañar a la comunidad a través de los talleres “Cuidemos al cuidador” que se dictarán una vez al mes hasta julio inclusive.

De carácter gratuito, las charlas tienen como objetivo ofrecer herramientas y contención a aquellas personas que se encuentran fatigadas por estar a cargo de familiares bajo internación domiciliaria.

Estarán encabezadas por especialistas en medicina familiar, kinesiología, psicología y enfermería y contarán además con un espacio de intercambio de experiencias entre los participantes.

Las fechas de los talleres son: 25/04, 23/05, 27/06, 25/07, de 09 a 12 horas, en la Biblioteca “Victorino de la Plaza”, ubicada en Av. Sarmiento y Belgrano, Salta.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir