Convocatoria en una acción colectiva de vecinos del barrio San Nicolás y Loteo Parque la Vega

14/04/2018

La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Décima Nominación Bibiana María Acuña quien tramita la Acción Colectiva “Chocobar, Daniel Adán y otros contra Provincia de Salta; Municipalidad de la Ciudad de Salta”, citó a todos aquellos con interés y que puedan verse alcanzados por el resultado de la acción, a presentarse a juicio en el plazo de 30 días.

El edicto es el siguiente: “Por medio del presente se hace conocer a los habitantes del Barrio San Nicolás y del Loteo Parque La Vega que, por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Décima Nominación, a cargo de la Dra. Bibiana María Acuña, Secretaría de la Dra. Carolina van Cauwlaert, ubicado en Avenida Bolivia Nº 4.671, primer Piso, tramita una acción colectiva en contra de la Provincia de Salta y de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, cuyo objeto es que se condene y emplace a estas últimas a “tomar todas las medidas administrativas y de otro carácter que devienen urgentes y necesarias para proteger, asegurar y evitar mayores daños en el ambiente, la salud y seguridad de los vecinos del Barrio Parque San Nicolás y del Barrio Parque La Vega”.

El colectivo se encuentra formado por los vecinos de los barrios referidos y en su representación interviene el Dr. Oscar Pedro Guillén.

En atención a ello, se cita a todos aquéllos que puedan tener interés y que puedan verse alcanzados por el resultado de la acción, a presentarse a juicio en el plazo de 30 días a contar desde la última publicación.
Esta acción tramita como Expediente Nº 586.188/17, caratulado “CHOCOBAR, DANIEL ADAN Y OTROS CONTRA PROVINCIA DE SALTA; MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA POR AMPARO”.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir