El IPV extendió el plazo de moratoria hasta el 27 de este mes

12/04/2018

Las familias que adeuden cuotas podrán reducir el 50% de intereses. Los interesados podrán realizar el trámite únicamente en sede Capital, los turnos serán otorgados tanto por el sistema online desde la web www.ipvsalta.gob.ar como de forma personal.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) informa que extendió el plazo para adherirse al plan de moratoria y las familias interesas podrán hacerlo hasta el viernes 27 de abril con la reducción del 50% en los intereses.

El plan está destinado a los adjudicatarios que registran cuotas impagas en concepto de amortización de viviendas y créditos individuales otorgados por el organismo. A través del mismo pudieron reducir en febrero el 100% de intereses, en marzo el 75% y durante abril el 50%.

Los interesados podrán realizar el trámite únicamente en sede Capital, los turnos serán otorgados tanto por el sistema online desde la web www.ipvsalta.gob.ar o bien personalmente por medio de la terminal de autogestión de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y los martes de 15 a 18:30.

La documentación a presentar por parte del titular y/o cotitular será DNI y boleta de luz del domicilio de la vivienda adjudicada.

Además, quienes adhieran al plan tendrán la alternativa de abonar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard de cualquier banco; y si la misma es emitida por Banco Macro hasta 12 cuotas.

Cabe recalcar que a partir de la fecha de cierre del plan, se iniciará el proceso de intimaciones a quienes no hayan cumplido con el pago de la vivienda para proceder a una futura desadjudicación.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir