El Estado Nacional cedió sectores de inmueble en Salta, al Poder Judicial de la Nación

12/04/2018

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó al Poder Judicial de la Nación la cesión de uso de algunos sectores de un inmueble ubicado en la ciudad de Salta.

El inmueble se encuentra en la calle España esquina Dean Funes. El objetivo del convenio es destinar estos sectores a oficinas de la Justicia Federal de Salta para que sus dependencias continúen funcionando en ese edificio. En total, se trata de una superficie aproximada de 4.505 m2.

En la firma, que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes el Vicepresidente de AABE, Pedro Comín Villanueva, junto a Miguel Alberto Piedecasas, Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación; Santiago Corcuera, Presidente de la Cámara Nacional Electoral; y Ernesto Solá Espeche, Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta.

“Trabajamos cada día para recuperar y poner en valor tierras e inmuebles abandonados, subutilizados o mal concesionados. Estamos revalorizando los bienes del Estado Nacional para beneficiar a todos los argentinos”, afirmó Comín Villanueva.

Esta acción se suma a las que se vienen llevando adelante como parte del PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar sus proyectos.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir