Presentarán FITHEP Noa Expo alimentaria

10/04/2018

Se trata de una feria de equipamientos y materias primas para el sector gastronómico, hotelería y bebidas que se realizará en el mes de Junio en Salta. Los detalles se brindarán mañana miércoles a partir de las 11 en la Secretaría de Turismo.

La primera edición de FITHEP Noa Expo alimentaria, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, se presentará mañana miércoles a las 11 en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, Buenos Aires 93.

Esta feria tendrá lugar del 4 al 6 de junio en el Centro de Convenciones de Limache. La misma buscará reunir bajo un mismo techo la tecnología, el equipamiento, las materias primas, servicios y productos gourmet para la elaboración de helados, panificados, pastelería (salada y dulce), chocolatería, pizzas y empanadas, catering y food service, bebidas alcohólicas y colas.

Durante la presentación Ana Galibert, responsable de la empresa organizadora Publitec y Laura Galli, directora ferial, brindarán detalles a los medios acerca de las actividades previstas para esos días.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir