El Hospital San Bernardo dictará Jornada de Cuidados Críticos

10/04/2018

Los días 12, 13 y 14 de abril se llevará a cabo la Jornada Científica de Cuidados Críticos. Con inscripción gratuita está destinada a todos los profesionales interesados que trabajen en áreas Criticas.

La actividad gratuita organizada por el Programa de Terapia Intensiva, tendrá lugar en el Salón Auditorium del nosocomio con una duración total de 20 horas distribuida en tres jornadas: 12, 13 de abril de 9 a 18.30 hs y el sábado 14 de abril de 9 a 12.

La modalidad es presencial con actividades teórico prácticas, se entregaran certificados. Podrán participar profesionales interesados de diversas áreas críticas: médicos, enfermeros, fisioterapeutas, bioquímicos, emergencistas, nutricionistas, etc.

El objetivo es desarrollar actividades de permanente formación para el equipo de Salud de la Unidad. Se tratarán temas dentro del contexto de la medicina de cuidados críticos; enfermería, nutrición en UTI, laboratorio, infectología, unidad coronaria; entre otros.

La Primer Jornada de Cuidados críticos está organizada en ocasión de cumplirse el 41º aniversario de la fundación de la Unidad de Terapia Intensiva “Dr. Antonio Portal” inaugurada el 14 de abril de 1977. Este hecho la convirtió en la Unidad de Terapia Intensiva más antigua de nuestra provincia con una fuerte influencia en la región del NOA.

Vale aclarar que el cupo es abierto y arancel Gratuito.

Las inscripciones serán el jueves 12 a las 8:30hs, antes de comenzar con la jornada.

La modalidad es de asistencia presencial con entrega de certificados.

Por consultas 4320300 int. 187

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir