Rodolfo Urtubey dentro de la conducción del nuevo espacio político justicialista con aspiraciones presidenciales para el 2019

06/04/2018

El senador nacional por Salta Rodolfo Urtubey forma parte de la conducción de un nuevo espacio político Justicialista que apuesta a construir una alternativa de gobierno para las próximas elecciones presidenciales del próximo 2019.

“Este es un espacio amplio de muchos compañeros que contribuimos en forma decisiva a la gobernabilidad de la Argentina y lo vamos a seguir haciendo. Hoy la gobernabilidad requiere la existencia de una alternativa de gobierno que mire hacia el futuro y no hacia el pasado para garantizar la consolidación del sistema democrático”, expresó en distintos medios de comunicación Rodolfo Urtubey

En tal sentido enfatizó que “Hoy la gobernabilidad se garantiza con la defensa de la industria y del trabajo de los argentinos”.

Y también subrayó que “Hoy la gobernabilidad se logra con el cuidado de las economías regionales y una integración al mundo que sea para crecer y desarrollarnos y no para achicarnos”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir