Charla debate informativa sobre el uso medicinal del cannabis

05/04/2018

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial, conjuntamente con la Escuela del Ministerio Público y la Secretaría de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Salud, organizarán una charla informativa sobre “Uso medicinal del cannabis”.

La actividad tendrá lugar el miércoles 11 de abril, de 16 a 18, en el Aula “Luis Clemente D’ Jallad” de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial.

El objetivo de esta jornada es brindar información sobre el tema, abordando conceptos básicos sobre cannabis medicinal, indicaciones precisas y protocolos de aplicación.

La charla estará a cargo del jefe del Programa de Epilepsia del Ministerio de Salud Pública, Juan P. Zorrilla, y será transmitida por videoconferencia a los distritos de Tartagal, Metán y Orán.

El temario a tratar será el siguiente: aplicación en cumplimiento de la Ley Nacional 27350, Guía de Asistencia; Tratamiento y accesibilidad para pacientes con epilepsia refractaria; Aceite de cannabis y derivados; Reglamentación de la Ley Provincial 7996.

La actividad será gratuita y estará abierta al público en general hasta cubrir los cupos disponibles. Se entregarán certificados.

Cabe aclarar que no es válida como capacitación obligatoria para agentes administrativos del Poder Judicial.

Los interesados en asistir a la modalidad presencial en Salta Capital deberán inscribirse a través de la web de la Escuela de la Magistratura, www.escuelamagistratura.gov.ar, o a través de la página del Ministerio Público, www.escuelampsalta.gob.ar. Para asistir a las videoconferencias en el interior, los interesados deberán inscribirse en las sedes de la Escuela de cada distrito.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir