Mañana se realizará una vigilia por los héroes de Malvinas

31/03/2018

La actividad es por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y se hará en la explanada del Cabildo Histórico. También se rezará una misa en la Catedral.

Por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Comisión Provincial de Veteranos de Guerra realizará mañana actividades conmemorativas en la explanada del Cabildo histórico.

La jornada comenzará con una misa en la Catedral Basílica por los caídos en batalla a las 19.30 y continuará a las 21.30 con la vigilia patriótica, oportunidad en la que habrá un encuentro de bandas de música y la presentación del Ballet Folclórico de la Provincia.

Participarán la banda municipal 25 de Mayo, la banda de la Policía de Salta, la banda del Servicio Penitenciario y la banda del Ejército Argentino “Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos”.

La jornada culminará con la presentación de 34 antorchas que simbolizan los 34 soldados salteños que murieron en Malvinas. Se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y la marcha de Malvinas argentinas.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir