Urtubey y Bertone coincidieron con legisladores nacionales en evaluar la agenda económica del país

El crecimiento industrial y desarrollo productivo con inclusión en las economías regionales fueron temas analizados. También hicieron foco en políticas de géneros y coincidieron en avanzar en acciones conjuntas y complementarias.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a su par de Tierra del Fuego, Rosana Bertone y a legisladores nacionales con quienes dialogó sobre el trabajo que el interbloque Argentina Federal realiza con los gobernadores.

Participaron en la reunión la senadora nacional, Cristina Fiore, el diputado nacional, Pablo Kosiner y la diputada nacional por Jujuy, Carolina Moisés.

Durante el encuentro en la Residencia Oficial Finca las Costas, manifestaron la necesidad de evaluar la agenda económica en el país. El crecimiento industrial y desarrollo productivo con inclusión en las economías regionales fueron temas analizados.

En este marco también hicieron hincapié en las políticas de género e inclusión.

Durante la jornada la gobernadora Bertone y Urtubey realizaron distintas actividades, recorrieron el Polo Integral de las Mujeres de la Ciudad, firmaron un convenio para el desarrollo productivo y el Museo de la Vid y el Vino en Cafayate.

También estuvieron en Las Costas en representación de Tierra del Fuego, el ministro Jefe de Gabinete de Tierra de Fuego, Leonardo Gorbacz; el ministro de Industria Ramiro Caballero y la subsecretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.