Salta presentó su oferta turística en FIT Bolivia 2018

21/03/2018

Se trata de una de la feria turística más importante del país vecino, cuya edición XXII se realizó en la ciudad de Cochabamba. Salta estuvo representada por el coordinador de Turismo de la Provincia, Jorge Mauger.

La Provincia de Salta estuvo presente en la Feria de Turismo de Bolivia 2018, donde difundió toda su oferta turística. “Bolivia representa uno de los mercados turísticos prioritarios para nuestra provincia”, dijo el coordinador de Turismo de la Provincia, Jorge Mauger, quien encabezó la comitiva de Salta.

Esta feria reúne todos los años a empresarios e instituciones de la industria del turismo para compartir experiencias, novedades, presentar destinos, comercializar productos y hacer contactos.

El stand salteño se ubicó en el espacio del Norte Argentino, junto con las provincias de Catamarca, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero y La Rioja. Contó con la visita del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, y el Embajador argentino en Bolivia, Normando Alvarez.

Durante la feria, Mauger mantuvo una reunión con el gerente general de BOA, Ronald Casso, con quien dialogó acerca de diferentes acciones promocionales conjuntas. Cabe destacar que la empresa aérea estatal boliviana opera tres veces por semana la ruta Salta – Santa Cruz, con muy buenos niveles de ocupación, según informó Casso.

“El balance es muy positivo”, dijo Mauger en relación a la presencia de Salta en la feria, al tiempo que destacó que “los operadores y público en general mostraron interés especialmente por la Ruta del Vino, el Tren a las Nubes y el Turismo Religioso”. El funcionario además agradeció el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística.

Por Salta también estuvieron presentes la presiente de la Cámara de Turismo de La Caldera, Mercedes Demitricoff, y en representación de la AHT, Diego Coll.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir