El Senado Nacional constituyó la Comisión de Economías Regionales, Economía Social y PYMES

21/03/2018

Con la presidencia de la senadora salteña, Cristina Fiore Viñuales se constituyó ayer por la tarde la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Senado de la Nación que tendrá sus reuniones los martes a la tarde.

En el inicio de la reunión el senador Humberto Schiavoni señaló que “en un acuerdo parlamentario el interbloque Cambiemos propone a la senadora Fiore para presidir la Comisión”. Luego de la votación por unanimidad se designó en la vicepresidencia a la senadora por San Juan, Cristina López Valverde.

La comisión además, será integrada por los senadores: Ana Almirón (Corrientes), José Alperovich (Tucumán), Olga Brizuela y Doria (La Rioja), Alfredo De Angeli (Entre Ríos), Norma Durango (La Pampa), Silvina García Larraburu (Río Negro), Silvia Giacoppo (Jujuy), Dalmacio Mera (Catamarca), María Magdalena Odarda (Rio Negro), Omar Ángel Perotti (Santa Fe), Blanca Porcel de Riccobelli (Santiago del Estero), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe), Humberto Schiavoni (Misiones), Magdalena Solari Quintana (Misiones) y Pamela Verasay (Mendoza).

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir