Kosiner en Metán :"Es importante dialogar con todos los salteños"

19/03/2018

Lo destacó el legislador nacional durante su visita al municipio de Metàn, donde desarrolló una intensa agenda de trabajo. "Coordinar acciones con los municipios y dialogar con los salteños es muy importante para el crecimiento de la provincia", puntualizó.

El diputado Nacional Pablo Kosiner visitó el municipio de Metán, donde llevò adelante una importante agenda de trabajo. En este marco se reunió con el intendente Fernando Romeri con el fin de interiorizarse sobre los temas que aquejan al municipio, donde se analizaron temas de agua, vivienda, pavimento y la ruta 9/34.

El legislador salteño se comprometió a trabajar mancomunadamente, acompañando en gestiones al municipio, y quedando a disposiciòn para coordinar acciones y articular antes los organismos nacionales y provinciales para el avance de los temas tratados.

Luego el diputado Nacional se entrevistó con representantes de la Cámara de Comercio e industria local, donde dialogaron sobre la actualidad del país, necesidades y proyectos, planteando una visión mas integral sobre las condiciones de desarrollo."Es importante generar condiciones de competitividad para la producción, el comercio y la industria para valorizar las economías regionales" destacò Kosiner.
Continuando la jornada, Kosiner dialogó con con la comisión de vecinos Autoconvocados por la nueva traza de la Ruta 9/34, donde se analizaron las gestiones ya realizadas,"Necesitamos una definición urgente sobre la traza de la autopista. esperamos que se tenga en cuenta los criterios de seguridad vial e impacto economico y social que esto pude generar", subrayó.

El presidente del bloque del Partido justicialista y jefe del interbloque Argentina Federal, indicó que seguirá recorriendo la provincia como siempre lo hizo durante su gestión para impulsar políticas conjuntas desde la cámara de diputados de la nación: "Coordinar acciones con los municipios y dialogar con los salteños es muy importante para el crecimiento de la provincia", concluyó.
Al finalizar, el diputado Nacional se reunió con legisladores, concejales y dirigentes del Partido Justicialista, para dialogar sobre el fortalecimiento del peronismo de caras al 2019.v

Más sobre: San José de Metán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir