Representantes de las Naciones Unidas visitaron el Poder Judicial de Salta

17/03/2018

El presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano y la jueza de Corte Sandra Bonari recibieron a Jaime Arellano Quintana (Director Ejecutivo de CEJA) y David Álamos y Rafael Franzini Batlle (Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito - UNODC).

Del encuentro participó además el presidente del Colegio de Magistrados del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta, Eduardo Barrionuevo.

En forma posterior Arellano Quintana, Álamos y Franzini Batlle recorrieron las instalaciones de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial.

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) es un líder mundial en la lucha contra las drogas ilícitas y la delincuencia internacional, además de estar encargada de ejecutar el programa principal de las Naciones Unidas contra el terrorismo.

El Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA) es un organismo internacional del sistema interamericano (OEA), cuya misión ha sido apoyar técnicamente a los gobiernos, poderes judiciales y otros actores de los sistemas de justicia de la región, dando un nuevo impulso a las reformas de Justicia en las Américas.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir