Salta fue elegida para la vicepresidencia del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de la Vivienda

16/03/2018

Fue a través de una votación unánime, realizada en la 83° Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda que se realiza en la provincia de San Juan.

En el marco de la 83° Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), que se realiza en la provincia de San Juan, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) de nuestra provincia, Sergio Zorpudes, fue elegido como el nuevo vicepresidente del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de la Vivienda, por el término de dos años.

El encuentro cuenta con la participación de todos los representantes de los IPV del país y las máximas autoridades de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.

Luego de la apertura y durante jornada del día de ayer, se designaron las nuevas autoridades que conformarán el Comité Ejecutivo para el periodo 2018-2019. Por decisión unánime, Marcelo Sampablo de la provincia de Neuquén fue reelecto como presidente y representante de la región Patagonia, mientras que Sergio Zorpudes presidente del IPV de Salta, como vicepresidente y delegado del NOA. Asimismo también se conocieron los demás representantes zonales.

Posteriormente se continuó con la asamblea que tiene como fin debatir sobre las políticas habitacionales y crear espacios de intercambio con el objetivo de apalear el déficit habitacional como así también, se buscan las herramientas necesarias para promover la participación privada en el desarrollo de la vivienda social.

Zorpudes destacó la importancia de poder representar a la provincia ante el Consejo Nacional de la Vivienda, y recalcó que seguirá trabajando fuertemente para reducir el déficit habitacional en la provincia.

Más sobre: NOA.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir