El PJ trabaja en la Agenda política y Parlamentaria en Salta

14/03/2018

Los diputados del bloque Justicialista se reunieron para avanzar en su agenda parlamentaria de cara al inicio del período de sesiones y acordaron acciones para trabajar en el fortalecimiento del peronismo en toda la provincia.

En el encuentro analizaron los diferentes ejes de la labor parlamentaria para este período e hicieron hincapié en avanzar principalmente con aquellas iniciativas que permitan contrarrestar el deterioro social y económico que sufren los habitantes de toda la provincia, producto de las políticas que se aplican desde la Nación.

La crisis en la industria azucarera, las inundaciones y el estado de emergencia en el norte provincial, la pérdida de parte de la cosechas en el Valle de Lerma por la inclemencias climáticas y el constante retroceso en la economía que repercute en el incremento de la precariedad laboral y el desempleo, el crecimiento de la pobreza y la indigencia, el acrecentamiento de la inflación, el aumento de tarifas de servicios, obligan a ahondar la tarea de contención desde la Legislatura para preservar la paz social y el bienestar de las familias salteñas.

Por otra parte, se planteó la necesidad de fomentar y profundizar el diálogo a nivel provincial en pos de la unidad peronista, que convierta a la propuesta y programa del PJ como la mejor opción en las próximas elecciones provinciales y nacionales. Con este propósito se coordinarán reuniones en todo el interior y la Capital a las que se invitará a todos los peronistas que quieran participar de este trabajo de unidad.

Los diputados justicialistas adelantaron también que en los próximos días darán a conocer un documento que marcarán los objetivos y metas que se planteará el bloque para este año.

Ratificaron autoridades del Bloque

En otro orden, los diputados respaldaron la continuidad de las autoridades de la bancada Justicialista que de esta manera seguirá presidida por el diputado Alberto Abadía.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir