Encuentro de Gestores Públicos de Cultura, Turismo y Deportes de Salta

13/03/2018

Destinado a los responsables de las áreas municipales de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, el encuentro se desarrollará el jueves 15 de marzo a partir de las 10 en el Centro de Convenciones Salta.

El jueves 15 de marzo de 10 a 17 en el Centro de Convenciones Salta se desarrollará el Encuentro de Gestores Públicos de Cultura, Turismo y Deportes de Salta. Estará destinado a los responsables de las áreas municipales de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia.

El objetivo del encuentro será facilitar herramientas y experiencias que promuevan, “entre todos”, provincia y municipios, el trabajo integrado entre las áreas de Cultura, Turismo y Deportes para el desarrollo sustentable de las localidades y sus comunidades.

Durante su desarrollo, tendrá lugar la charla “Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes. Hacia la modernización de la gestión pública” a cargo de los secretario de Cultura, Sergio Bravo, de Turismo, Estanislao Villanueva y de Deportes, Sergio Plaza.

Además entre las 13 y las 17 habrá diferentes talleres como: El ABC de un destino turístico competitivo, Salta hace deportes, Como armar un proyecto de inversión, Potenciando lo nuestro, entre otros.

Por otra parte y con el objetivo de ofrecer información útil de las Secretarías y Direcciones del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes que los referentes municipales deben conocer para mejorar su gestión y traspolar a su comunidad, se dispondrá de un espacio con escritorios para la consulta y difusión de herramientas y programas de dicho Ministerio.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir