Dictarán talleres sobre oportunidad de negocios y herramientas de financiamiento para el sector turístico

12/03/2018

Próximamente se dictarán en Seclantás, Cachi, Orán, Tartagal y Tolar Grande. Más de 350 personas se sumaron a los talleres realizados en Vaqueros, Coronel Moldes, Rosario de la Frontera, San Antonio de los Cobres, El Carril, San Lorenzo y Cafayate.

Entre enero y marzo se realizó el taller “Oportunidad de Negocios y Herramientas de Financiamiento” en distintos puntos de la provincia con el objetivo de brindar información relacionada con las líneas de crédito y aportes no reembolsables que se encuentran vigentes en la provincia y que pueden ser aprovechados por establecimientos del tipo alojamiento, gastronomía, prestadores turísticos de aventura, estudiantes de turismo, transporte, artesanos y comercios afines.

Dichos talleres además de informar, pretenden aportar un diagnóstico actualizado de las oportunidades y debilidades de cada destino relacionadas con los servicios y productos turísticos con los que cuentan.

Cabe destacar que los próximos talleres del mes se realizarán el martes 20 a partir de las 10 en el Salón de Reuniones del edificio municipal de Seclantás y a partir de las 14 en el Salón de Conferencias de Cachi. Además durante Abril, se dictarán en Orán, Tartagal y Tolar Grande con días y horas a confirmar.

Las líneas de créditos y ANR (Aportes no rembolsables) que se presentan son el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2018 del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, Fondo Semilla y Línea del Banco BICE del Ministerio de Producción, Línea 700 del Banco Nación y Línea CFI Pymes y Micro empresas del Consejo Federal de Inversiones.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir