Detienen a un fugitivo y decomisan más de 150.000 pesos en productos de contrabando

09/03/2018

Gendarmería Nacional detuvo a un prófugo y decomisó más de 150.000 pesos en mercadería de contrabando. El hecho tuvo lugar en el departamento de Anta. Desplegaron controles vehiculares sobre la Ruta Provincial N° 3, que comúnmente es utilizada para desviarse del control fijo ubicado en El Naranjo.

Allí, el personal de la fuerza interceptó la marcha de una camioneta Ford. Su chofer, un ciudadano boliviano de 38 años de edad, evidenció claros signos de nerviosismo. Esto derivó en una exhaustiva requisa por parte de los uniformados. El resultado: 150.000 pesos en productos de origen extranjero sin el aval aduanero correspondiente.

Además, tras comprobar los antecedentes del involucrado en el Sistema de Antecedentes SAG, el mismo figura con una Solicitud de captura vigente por Homicidio Culposo en Siniestro Vial.

El magistrado actuante ordenó su detención inmediata, la incautación de todos los productos de contrabando y de toda aquella documentación que sea de vital importancia para la causa.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir