Construirán un puente en la ruta provincial 13

La estructura se localizará entre La Unión y Rivadavia Banda Sur. La obra se financiará a través de un crédito del Fondo Fiduciario Federal. En la actualidad, en la zona está instalado un puente Bailey cedido por Vialidad Nacional.

La Dirección de Vialidad de Salta informa que se construirá un puente en el km 148,6 de la ruta provincial 13, entre La Unión y Rivadavia Banda Sur. La obra se financiará a través de un crédito gestionado por la Provincia ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

La apertura de sobres licitatorios se realizará el 3 de abril y cuenta con un presupuesto oficial superior a los $17 millones. El proceso licitatorio implica la elaboración del proyecto y ejecución del puente de hormigón en un plazo de seis meses.

Cabe destacar que esta obra va a solucionar una problemática de la ruta 13. En la actualidad, en la zona se encuentra instalado un puente Bailey cedido por Vialidad Nacional luego de producirse una erosión y colapso de una alcantarilla de tres caños en una cañada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: