La Estación de Trenes fue escenario de una Fiesta Inolvidable de Cerveza Salta

08/03/2018

Cerveza Salta presentó anoche una propuesta tan sorprendente como atractiva: El recorrido de los Meet & Beer 2018.

Se trata de un ciclo de eventos cerveceros que se realizarán en lugares emblemáticos de la ciudad para redescubrirlos desde otro punto de vista, y en este caso la Estación Salta de trenes fue el punto de partida del viaje que la marca tiene planificado para este año.

Con la frescura y calidad de la cerveza más consumida de la ciudad, la Estación estuvo a tono: La presencia de DJ Mandy, que sostuvo un ambiente festivo y relajado, comidas de autor para degustar y una ambientación a la altura de un producto que es emblema de Salta.

Todos estos factores fueron los detonantes de una gran explosión en las redes sociales, donde los invitados eligieron reflejar todos los detalles de una noche mágica.

“Esta clase de eventos al aire libre es una tendencia mundial, con la idea de que la gente pase un buen momento en un clima agradable”, explicó al respecto Andrés Segón Rodríguez, Gerente de Marketing de Cerveza Salta. "Buscamos un lugar que el salteño conozca bien pero que quizás no visite hace un tiempo, y redescubra toda su historia y cultura desde otro punto de vista", agregó.

La idea generó reacciones muy positivas, y los asistentes disfrutaron 4 horas recorriendo el espacio, bailando y disfrutando de la cerveza en sus variedades rubia y negra en un lugar conocido pero asombroso a la vez.

Pero esto no termina aquí, porque desde la empresa anunciaron que próximamente se realizará la segunda presentación de los Meet & Beer. Y si bien todavía no se dio a conocer la ubicación ni la fecha exacta, la expectativa ya es grande.

“A partir del éxito y la repercusión que vimos, ya estamos trabajando en una serie de eventos itinerantes para seguir sorprendiendo a nuestro público”, concluyó Segón.

De esta manera, Cerveza Salta señala el rumbo de una nueva tendencia que parece haber llegado para quedarse y ya encantó a los salteños.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir