El Bloque Justicialista adhiere al Paro Internacional de Mujeres

06/03/2018

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar noticia"]

El Bloque de diputados del Partido Justicialista, informa que los legisladores justicialistas adhieren y acompañan el Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo.

En este sentido, el diputado Alberto Abadía, presidente de la bancada, ponderó la lucha contra la violencia machista, aunque expresó que aún se debe trabajar contra las desigualdades estructurales y propiciar un cambio cultural integral para lograr una sociedad verdaderamente igualitaria.

Además, remarcó el compromiso histórico del peronismo en la reivindicación de los derechos de las mujeres y los avances en materia legislativa en los últimos años en Salta. También enfatizó la necesidad de profundizar medidas y recursos contra la violencia de género.

La convocatoria al Paro Internacional de Mujeres consiste en el cese total de actividades de las mujeres en sus lugares de trabajo y la participación en movilizaciones y actividades, que por segundo año consecutivo se realizarán en más de cuarenta países de América, Europa y Asia y que contarán con la adhesión de más de 60 ciudades de Argentina.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir