Armada Argentina convoca a profesionales universitarios

06/03/2018

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar noticia"]

Se trata de un concurso de antecedentes y oposición para jóvenes de diferentes especialidades. Los puestos laborales serán en destinos ubicados en Buenos Aires y en el sur del país.

Médicos, cirujanos, odontólogos, farmacéuticos, bioquímicos, ingenieros, arquitectos, licenciados en Relaciones Públicas, en Educación Física y profesores en Educación Física son los tipos de profesionales que la Armada Argentina necesita incorporar hoy. El cierre de las inscripciones del concurso de antecedentes y oposición será el 15 de junio.

Los profesionales, varones ó mujeres, ingenieros y médicos deben ser menores de 35 años hasta el 31 de diciembre; mientras que el resto de los profesionales deben ser menores de 31 años. Todos deben contar con títulos universitarios de carreras no menores a cinco años otorgados por universidades públicas ó privadas.

El examen del concurso de antecedentes y oposición se realizará en la Escuela Naval Militar, ubicada en Río Santiago, Buenos Aires, durante la primera semana de agosto. La convocatoria es para cubrir puestos laborales en destinos de la Armada en Buenos Aires y en el sur del país.

Para más información se puede visitar la página web: www.escuelanaval.mil.ar ó acercarse personalmente a las oficinas de la Delegación Naval en Salta, avenida San Martín 603 esquina Alberdi, teléfono de contacto 03874317-747 de 7 a 15 horas; correo electrónico ingresarmada@hotmail.c

Más sobre: Militar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir