Urtubey: “Empezamos las clases gracias a que entre todos podemos hablar”

05/03/2018

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar noticia"]

Esta mañana el gobernador de Salta junto a la ministra de Educación, Analía Berruezo abrió oficialmente el ciclo lectivo 2018 en la escuela Submarino ARA Salta sobre la ruta 51 en San Luis. Además se firmó el convenio para la modernización del sistema del Seguro Escolar con el IPS.

Esta mañana se inauguró oficialmente el ciclo lectivo 2018 para el nivel primario por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la ministra de Educación. El primer mandatario inició su discurso destacando la negociación salarial que permitió el normal inicio de clases, dejando en claro que en el resto del país esto no sucede.

“Hoy comenzamos las clases todos en Salta, gracias a que entre todos podemos hablar, nos podemos de acuerdo entendemos la importancia de las cosas que hacemos y también cada uno de nosotros tenemos que aprender a escribir en el renglón, y así aprender algo nuevo…” dijo el primer mandatario a todos los presentes.

Destacó que para este año se entregaron más de 5 millones y medio de libros de lectura, 150 nuevas escuelas fueron inauguradas y que más de 340 mil chicos son los que inician las clases hoy.

“La primera frontera está acá dentro, aquí es donde necesitamos que los maestros y maestras con los padres puedan hace la diferencia que hará que en esa Salta por la que trabajamos incansablemente ellos sean los verdaderos protagonistas” agregó el gobernador.

De esta manera agradeció al personal docente porque su trabajo que es una ventana más de oportunidad para todos los alumnos que pasan por las escuelas.

https://youtu.be/dUZFpNjvX9U

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir