La Escuela Domiciliaria y Hospitalaria inicia las clases 2018

04/03/2018

Con el inicio del periodo lectivo 2018, el Instituto Especial Nº 7215 que brinda la atención domiciliaria y hospitalaria a los alumnos del nivel secundario dará inicio a las actividades del año.

Será mañana lunes 5 de marzo con un acto de apertura a las 10 en la sede de Fundación HOPe, ubicado en Alvear 1370. En la oportunidad chicos que cumplen temporal y permanentemente un tratamiento de salud participarán con sus familiares.

Es importante recordar que los docentes de la Escuela Domiliciaria y Hospitalaria brindar clases a los niños y adolescentes que razones de salud debidamente justificadas y por el término de veinte días o más, toman clases personalizadas en los Hospitales Publico Materno Infantil, San Bernardo, Papa Francisco y Arturo Oñativia..

En 2017, la matrícula escolar llegó a 1.030 estudiantes con un cuerpo docente de 18 profesionales.

Para saber

Los padres que necesiten solicitar el servicio educativo de la institución, deberán acercarse hasta Hipólito Yrigoyen 39, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 18.30 con la siguiente documentación:

- presentar nota de derivación de la Unidad Educativa del alumno dirigida al director de la Institución Prof. Fabio Cruz Antúnez, especificando: curso, división, turno, orientación de la institución de origen.

- programas de los espacios curriculares

- contenidos impartidos (fotocopia del libro de temas)

- calificaciones obtenidas y/o parciales

Documentación del alumno

- fotocopia 1 y 2 hoja del DNI actualizado del alumno

- fotocopia y 2 del DNI del tutor

- certificado médico en donde este especificado: diagnóstico y tratamiento; periodo estimado que requiere atención domiciliaria.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir