Secuestraron más de 3 mil dosis de cocaína en un operativo en barrio Solidaridad

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar noticia»]

A partir de una denuncia anónima, la Dirección de Drogas Peligrosas y la Fiscalía Penal 7 iniciaron una investigación conjunta. Se detuvo a 3 personas.

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta detuvieron a un hombre y dos mujeres que distribuían droga en la zona sudeste de la ciudad de Salta. La investigación se inició gracias al aporte informativo anónimo de un vecino.

Anoche investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de los sectores 7 y 8 de la Policía de Salta, realizaron un operativo articulado en el que se secuestraron más de 3 mil dosis de cocaína.

El trabajo inició en Finca Valdivia y culminó con la tarea operativa en barrio Solidaridad, donde se secuestraron las sustancias, un vehículo y más de 35 mil pesos en moneda argentina. Intervino la Fiscalía Penal 7.

Cabe destacar que Salta cuenta con un sistema de denuncias web, seguro y anónimo utilizado por la comunidad en general para aportar información sobre vendedores de droga. Hasta la fecha se realizaron más de 4 mil denuncias en menos de dos años de funcionamiento, las que generaron la apertura de más de 2 mil investigaciones, con procedimientos, secuestros de droga y detenidos. En Salta hay más de 600 personas condenadas por microtráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.