El 1 de marzo en el Concejo Deliberante, Gustavo Saenz informará sobre su gestión en la apertura de Sesiones Ordinarias 2018

27/02/2018

Durante la ceremonia, el Intendente Gustavo Sáenz brindará su mensaje anual a los ediles y la comunidad, exponiendo el balance de las acciones ejecutadas y lo proyectado para el presente año. Finalizado el discurso, los concejales, presididos por el titular del cuerpo legislativo municipal, Matías Cánepa, procederán a fijar el día y hora de las Sesiones Ordinarias, así como la integración de las Comisiones Permanentes de trabajo, según lo dispuesto en el Reglamento Interno del cuerpo legislativo capitalino.

La convocatoria se realizó mediante Resolución de Presidencia Nº 13/18 y de conformidad al artículo Nº 16 de la Carta Municipal (Ley Nº 6534), la que establece que el cuerpo legislativo municipal abre sus Sesiones Ordinarias el 1º de marzo de cada año. El acto se iniciará con la recepción del intendente Gustavo Sáenz, tras lo cual se procederá a la lectura de la nómina de las autoridades presentes e invitados, además serán izadas las enseñas nacional y provincial y se entonará el Himno Nacional Argentino. Luego, desde la Secretaría Legislativa, se dará lectura a la Resolución de convocatoria de la Sesión. A su término, se escucharán las palabras del intendente Gustavo Sáenz, quien detallará los logros alcanzados en la primera mitad de su gestión y anticipará las acciones previstas para el presente año en las diferentes áreas municipales. Concluido el discurso del jefe comunal, se realizará un cuarto intermedio para despedir al intendente y a las autoridades presentes.

Al término del cuarto intermedio, se reanudará la primera Sesión del ejercicio 2018. En la oportunidad, y teniendo en cuenta lo establecido en el artículo Nº 20 del Reglamento Interno del CD, los ediles deberán fijar el día y hora de las Sesiones Ordinarias. Del mismo modo, determinarán la composición de las Comisiones Permanentes del cuerpo legislativo municipal, en este caso acatando a los artículos 55 y 56 de la Resolución Nº 374/10.

Fuente: prensa CD Salta

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir