Últimos días para la presentación de proyectos de Manejo y Conservación de Bosques

22/02/2018

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar noticia"]

Hasta el 28 de febrero próximo se extenderá la fecha límite para iniciar los trámites en Mesa de Entradas de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia para solicitar financiamiento del Fondo Nacional.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, recordó que vence el plazo para la presentación de proyectos de Manejo y Conservación de Bosques.

La fecha límite para realizar la presentación había sido prorrogada hasta el 28 de febrero, respondiendo a las numerosas consultas y trámites iniciados. Las solicitudes se realizan por Mesa de Entradas de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia (Santiago del Estero Nº 2245- Torre B).

Todos aquellos titulares de superficies con Bosques Nativos que quieran conservarlo o manejarlo, podrán solicitar financiamiento del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos para proyectos de Formulación de Documentos de Planes de Manejo y/o Conservación o de Proyectos de Implementación (Planes Operativos Anuales) de Planes de Manejo y/o Conservación.

Para iniciar el trámite es necesario presentar la documentación y formularios, a los que podrán acceder en el link http://ambiente.salta.gov.ar/noticia/271/httpambientesaltagovar.html

Además podrá ser solicitada de la Dirección General de Planificación Territorial en el edificio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia (Santiago del Estero 2245- Torre B. Oficina 18).

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir