Continúa la variada agenda de actividades turísticas en toda la Provincia

26/01/2018

En el marco del calendario que propone Salta para el verano, salteños y turistas tendrán un abanico de propuestas para disfrutar en diferentes puntos de la provincia.

Hoy viernes 26 de enero y mañana sábado 27 se realizará en San Antonio de los Cobres el 3º Encuentro de Bandas de Sikus de la Puna. Además en Molinos se podrá disfrutar del Festival del Poncho con las actuaciones de Los Kjarkas, Sergio Galleguillo, Bruno Arias, Dalmiro Cuellar, Los 4 de Salta y muchos más.

Mañana sábado 27 se desarrollará en Aguaray la Elección de la Reina del Alto Valle y en la plaza Hipólito Yrigoyen de General Mosconi la Kermesse de artesanos y feriantes. En tanto el domingo 28 tendrá lugar el 5º encuentro y ronda de bandoneones y copleros en el Predio Municipal Los Eucaliptus de la localidad de Chicoana.

Por otra parte el jueves 1 de febrero se podrá disfrutar de la segunda edición del Festi Lerma en el Club Olimpia Oriental de Rosario de Lerma con la actuación central de Abel Pintos.

El viernes 2 de febrero se realizará la Fiesta Patronal y Festival a partir de las 19:30 en la Plaza Central de Campo Santo. En tanto el sábado 3 y domingo 4 tendrá lugar la 14º feria de pequeños productores de la Quebrada de Escoipe en Chicoana.

Por otro lado, el sábado 3 en Guachipas se desarrollará la Fiesta Patronal en Honor a la Virgen de La Candelaria y en San Carlos el concurso de la empanada elaborada por hombres.

En tanto el domingo 4 se llevará adelante el Concurso de la Humita en la Estación Zuviria de El Carril y el Festival de Humor y Canto en el Complejo Municipal de La Viña donde se podrá disfrutar de la actuación de Franco Barrionuevo, Willy Campero, Coroico, Chirettes, Gaby Morales, entre otros.

Además los corsos y carnavales se podrán vivir en Rosario de la Frontera, Cerrillos, Orán, Ciudad de Salta, Tartagal, Guachipas y El Bordo.

Estas son solo algunas de las actividades del calendario, que se pueden consultar con detalles en la web: www.turismosalta.gov.ar.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir