En la Costa Argentina y Córdoba promocionan a Salta como destino turístico

24/01/2018

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar noticia"][cs_image_slider size="cstheme-shortcode" type="col2" padding="0px" gallery_list="149451,149450,"]
Desde el sábado 20 de enero hasta el domingo 28 la provincia está promocionando su oferta turística y cultural en Cosquín, Carlos Paz y la costa argentina, en el marco del plan de promoción turística a nivel nacional que lleva adelante el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, bajo el slogan “En Salta siempre te estamos esperando”.

En Cosquín, donde miles de personas participan en el Festival Nacional del Folklore, se instaló un stand institucional en la plaza San Martín junto con la feria de artesanos. Allí se brinda información turística de los diferentes productos y atractivos turísticos que propone la provincia de Salta.

Además se hace entrega de un folleto que contiene un código QR mediante el cual los interesados pueden descargar el calendario completo de festivales, carnaval y ferias artesanales y gastronómicas que se pueden disfrutar a lo largo y ancho de la provincia.

Al mismo tiempo los visitantes del stand salteño participan en juegos con imágenes de paisajes salteños y del sorteo de entradas a los museos, excursiones y pasaje para el Tren a las Nubes.

Por otra parte, el lunes 29 se promocionará la oferta turística en la localidad de Carlos Paz con presencia en la entrada del Teatro Luxor, donde será el show de Jorge Rojas. Allí además se realizarán sorteos entre los espectadores.

Paralelamente Salta está presente en la costa argentina con acciones promocionales en diferentes puntos del centro de la ciudad de Mar del Plata y además por las noches con visita a restaurantes y entrega de material promocional en vía pública.

A estas acciones se le suman las que se desarrollarán del 2 al 6 de febrero en la provincia de Córdoba, en la localidad de Villa María, donde cientos de personas participarán del Festival de Peñas.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir