Se renueva la cartelería turística de la Ruta del Vino en los Valles Calchaquíes

19/01/2018

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar noticia"]
En la segunda etapa del Plan de Señalización Turística, se inició la renovación de la cartelería de la Ruta del Vino en los Valles Calchaquíes, que se suma a la señalización de la “La Ruta de Güemes” concluida durante el año 2017.

El proyecto de renovación de la cartelería de la Ruta del Vino fue consensuado con Bodegas de Salta y las bodegas intervinientes. Se renovará los carteles de sitio en 30 Bodegas, distribuidas en todo el circuito, incluyendo al Museo de la Vid y el Vino en Cafayate, además de carteles de direccionamiento.

El proyecto de señalización se enmarca en el Programa de Desarrollo Turístico Sustentable de la Provincia de Salta (BID 2835 OC-AR) y se ejecuta en el marco del Plan Estratégico de Turismo Sustentable Salta Si+, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

Cabe recordar que la Secretaría de Turismo de la Provincia dispone de un Manual de Señalética que contempla distintas tipologías de señales: Señales de Orientación Vial en Corredores Turísticos – Distancias a atractivos, Señales de Orientación Vial en Corredores Turísticos – Direccionamiento a atractivos, Señales de Identificación de Atractivos, Señales de Información en Atractivos, y Señales de Identificación e Información en Atractivos Urbanos. Además, contempla señalización para rutas temáticas como la Ruta del Vino y para las Áreas Protegidas de la Provincia.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir