Isa participó del homenaje al senador Alfredo Jorge en el aniversario de su fallecimiento
Share:

Isa participó del homenaje al senador Alfredo Jorge en el aniversario de su fallecimiento

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar noticia»]

En las oficinas del Bloque Justicialista del Senado provincial se celebró un oficio religioso y se colocó una placa de bronce en honor al Senador.

El vicegobernador Miguel Isa participó esta mañana en el acto en conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del senador provincial Alfredo Jorge, realizado en las oficinas del Bloque Justicialista de la Cámara Alta salteña.

“Hoy rendimos homenaje y recordamos a un senador que trabajó por la Provincia, que fue un apoyo fundamental para nuestro equipo de gobierno y que dio todo por el Valle de Lerma”, aseguró Isa.

El acto en homenaje a “Pucho” Jorge contó con la presencia de su esposa, la senadora María Laura de la Zerda, sus hijos Carlos y Florencia; el vicepresidente primero del Senado Mashur Lapad y el presidente del Bloque Justicialista, Ernesto Gómez.

Luego de la celebración de un oficio religioso, las autoridades y los familiares descubrieron una placa de bronce en memoria del fallecido senador Alfredo Jorge.

El Vicegobernador manifestó que Jorge fue un hombre comprometido que trabajó permanentemente para encontrar soluciones a las problemáticas del departamento Cerrillos.

“Fue un líder de esos que Salta necesita: un líder del diálogo, del consenso, que nos unifique y nos guíe”, concluyó.

Participaron del acto el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias; senadores, familiares y amigos del fallecido senador.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: