El verdolaga, Tribuno Basquetbol, retomó las prácticas y anunció la baja de uno de sus internos

18/01/2018

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar noticia"]
En la continuidad del Torneo Federal de Básquetbol (TFB) el representante capitalino en la tercera división a nivel país volvió a los entrenamientos con la baja definitiva de Iván Albornoz, el interno salteño no seguirá en el plantel.

Esta semana el verdolaga de la zona sur de esta ciudad, Tribuno Básquetbol (TBB), retomó las actividades junto al equipo federal de cara al primer partido de 2018 que deberá afrontar el próximo 26 del corriente mes nada menos que ante el líder de la División NOA, Tucumán BB, en el Jardín de la República. En la continuidad de las prácticas, el equipo capitalino anunció la baja definitiva del interno Iván Albornoz, quien tras un enorme esfuerzo en su recuperación pudo jugar algunos minutos pero volvió a resentirse y deberá ser operado en una de sus rodillas.

Con el resto del plantel en condiciones de retomar las prácticas y realizar una especia de mini pretemporada a cargo del profe Javier Gómez, encargado de la parte física del plantel, y siguiendo los lineamientos de Pablo Martínez, entrenador en jefe del equipo, el verdolaga salteño volvió con todo pensando en el primer choque del año, nada menos que ante el “beibi” tucumano, puntero de la divisional con 11 partidos ganados y uno perdido.

Por la mañana el plantel de jugadores mayores y juveniles realiza actividades de fuerza en el gimnasio, además de ejercicios físicos que se llevan a cabo en las instalaciones del Complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno, donde el verdolaga es local, pero también en las instalaciones del Club Cachorros, también de la zona sur de esta ciudad. Por la tarde el plantel queda a disposición del entrenador en jefe para realizar tareas en el rectángulo de juego, más vinculadas a lo táctico.

El DT, Pablo Martínez, realizó un balance muy positivo de lo que viene sucediendo con los verdolagas en lo que va del Torneo y anticipó que las ilusiones están intactas en todo el plantel, aunque todos lamentan la baja de Albornoz y desean su pronta recuperación.

El TBB tiene un partido menos que el resto de los equipos que se encuentran arriba en la tabla de posiciones, en caso de poder ganar el choque que le falta los salteños accederían al segundo lugar en las posiciones de la División NOA, atrás justamente de su próximo rival.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir