Taller Musical sobre el texto «La Sirena y el Capitán»de María Elena Walsh

”En noches de luna llena por el río Paraná
una sirena cantando va.
Por aquí,
por allá,
el agua qué fría está.
Juncal y arena del Paraná,
una sirena cantando va»

El cuento “La sirena y el capitán” narra la historia de una sirena que vivía en el río Paraná la cual tenía el oficio de cantar, llamada Alahí. Cantaba por las noches arriba de un camalote y era amiga de todos los animales que allí habitaban. Un día se produjo la llegada de un barco español que surcaba por primera vez esas aguas y el capitán de la nave al ver a la sirena quiere atraparla para llevarla a España y hacerla su esposa. Sus amigos, los animales, incluido los mosquitos se unieron para liberarla atacando al capitán.

Mily te invita a conocer o recordar esta hermosa historia de amor y libertad.

El 24 de Enero en el Centro Cultural América – Mitre 23. El Valor de la entrada es de 80,00 (ochenta pesos por niños. El padre o adulto que acompañe es sin cargo).

Entradas anticipadas en Centro Cultural América Tel. 387-4316700 o contactarse con Mily Ibarra a los siguientes contactos: 387-155868993 / 387-4951429 de lunes a viernes de 9.00 a 12.00). Cupos limitados por Taller no más de 20 asistentes incluye material.

Sobre el Proyecto: Las Mily y Unas – Infancia con Lecturas y Música

Surge en el año 2001 en búsqueda de generar un espacio de juego con la palabra y el libro. Mily denomina su trabajo “Arte de Narrar en voz alta” desarrollando talleres, espectáculos narrativos y musicales en distintos espacios e interior de nuestra provincia, incorporando distintas herramientas artísticas. Milagro del Valle Ibarra es hija de artistas y como niña mimada por su padre transformó esas vivencias de la infancia en escenario. Mily es narradora, profesora de jardines de infantes, estudió psicopedagoga, psicología y se desarrolla como docente formadora en el nivel superior en áreas como actividades lúdicas. Talleres de expresión y arte. (Por P.Ávila)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.