Isa y Kosiner establecieron estrategias para gestionar el tratamiento de residuos en el Departamento Güemes

18/01/2018

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar noticia"]
Ambos coincidieron en la necesidad de diagramar una agenda de trabajo en conjunto entre los municipios, el Gobierno provincial y los organismos nacionales.

El vicegobernador Miguel Isa recibió esta mañana al diputado Nacional Pablo Kosiner para establecer estrategias para gestionar el tratamiento de residuos en el Departamento General Güemes.

El Vicegobernador y el jefe del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación analizaron la situación del tratamiento y disposición final de residuos en el departamento General Güemes y coincidieron en la necesidad de diagramar una agenda de trabajo en conjunto entre los municipios, el Gobierno provincial y los organismos nacionales.

El Vicegobernador manifestó que el Gobierno provincial está trabajando a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de manera mancomunada con los municipios de General Güemes, El Bordo y
Campo Santo para mejorar el tratamiento de los residuos urbanos en el Departamento. En ese sentido, Isa destacó la importancia de trabajar en equipo también con los legisladores nacionales para encontrar soluciones y mejorar la calidad de vida de los salteños.

El diputado Kosiner se puso a disposición del ejecutivo provincial para realizar las gestiones necesarias ante los organismos nacionales tendientes a articular el trabajo realizado por la Provincia y los municipios. “Los temas tratados surgieron a partir de las visitas del Vicegobernador al interior de la provincia acompañando la gestión del Gobernador Urtubey” manifestó el Diputado, y agregó que “con Miguel Isa somos parte de un mismo equipo de trabajo que busca lo mejor para todos los salteños”.

En el encuentro, las autoridades dialogaron sobre la situación actual del país, de la Provincia y las problemáticas que aquejan a distintos municipios.

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir