Agrotécnica fueguina no contamina el río Arenales

17/01/2018

Agrotécnica Fueguina trabaja de acuerdo a las normativas nacionales e internacionales vigentes y con los procedimientos internacionales de desarrollo sustentable.

Respecto a la participación en la audiencia pública convocada por la Justicia en la demanda por supuesta contaminación del río Arenales, Agrotécnica Fueguina sostiene que presta los servicios de higiene y tratamiento integral de los residuos sólidos urbanos en la ciudad de Salta trabajando dentro de los parámetros legales, sin contribuir a la contaminación del Río Arenales.

Los procedimientos de la empresa en el relleno sanitario San Javier son auditados permanentemente por INDUSER, laboratorio que realiza análisis bimestrales durante todo el año; evaluaciones semestrales de aguas superficiales, de líquidos lixiviados y control de calidad de aire, suelo y emisiones gaseosas. En todos ellos, siempre se concluyó que Agrotécnica Fueguina trabaja dentro de los parámetros exigidos por las leyes vigentes.

Por ello, Agrotécnica Fueguina seguirá brindando su servicio con rigor, respeto y seriedad, reafirmando el compromiso en el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable, en pos del bienestar de los ciudadanos salteños.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir