Brindarán detalles del paso del Dakar por Salta

10/01/2018

La rueda de prensa será a partir de las 11 en la Secretaría de Turismo, Buenos Aires 93, donde estarán presentes miembros del Comité Provincial del Dakar.

Mañana a las 11 en la Secretaría de Turismo brindarán detalles del paso del rally Dakar 2018 por la provincia de Salta. Participarán los referentes de los diferentes organismos que integran el Comité Provincial encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva.

El Dakar, que inicio el 6 de enero en Perú y finalizará el 20 en Argentina, llegará a Salta el lunes 15 de enero desde Tupiza, realizándose el Vivac en el Centro de Convenciones Salta en Limache. Esa noche se albergará el campamento y el martes 16 iniciará el tramo Salta – Belén.

Además los días 13 y 14 en el Parque Bicentenario, salteños y turistas disfrutarán a partir de las 18 de la Feria Dakar. Habrá espectáculos musicales, juegos y premios para toda la familia. La entrada será libre y gratuita.

Cabe destacar que la realización del Dakar significa tanto para el país como para Salta una importante herramienta de promoción turística ya que mostrará al mundo imágenes de la provincia.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir