Construirán y ampliarán centros de salud en Rosario de la Frontera

29/12/2017

El ministro Baltasar Saravia y el intendente Gustavo Solís firmaron convenios de obras para construir un centro de salud en Cámara y ampliar el de barrio Ramón Abdala. Las tareas se realizarán en el marco del Plan Bicentenario.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, firmaron dos nuevos convenios de obras en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia, determinadas por la comisión departamental.

Los documentos estipulan la ampliación del centro de salud del barrio Ramón Abdala, que representará una inversión superior a los $600.000, y la construcción de un nuevo centro de salud en Cámara, con una inversión cercana a los $400.000.

Cabe recordar que a través del Plan Bicentenario ya finalizó la obra de ensanche de avenida Los Españoles y la iluminación de la ruta provincial 25. Además, están en ejecución la refacción del teatro municipal, con un avance del 53%, y el suministro de energía eléctrica para Ojo de Agua y Bella Vista, que presenta un progreso del 63%.

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir